[wpml_language_selector_widget]

Iniciativa Melokid Avance

Gracias a la Iniciativa Melokid Avance, podrás acceder a tus futuros ingresos por streaming, lo que te proporcionará un apoyo vital para la siguiente etapa de tu carrera musical.

Avance no es un Record Deal

La Iniciativa Melokid Avance permite a los artistas conservar su independencia y el control creativo sobre su música. Conservas el 100% de tus derechos de autor, masterización y publicación, y mantienes el control total sobre tu visión.

Si buscas un Contrato Discográfico con grandes discográficas, Melokid puede presentarles tu música bajo ciertas condiciones. Consulta nuestros planes de promoción, MelExplode+ y MelExplode Conquer, así como nuestro PLAN RECORD DEAL para obtener más información.

Sigue estos pasos para solicitar la Iniciativa Melokid Avance

1. En primer lugar, asegúrate de que tienes una cuenta Melokid activa con historial de streaming. A continuación, inicia sesión y rellena el formulario de solicitud si cumples los criterios de elegibilidad.
2. El equipo de Melokid revisará tu solicitud y, si se aprueba, podremos solicitar datos adicionales, incluido el acceso a tu cuenta de Spotify para Artistas, con el fin de seguir analizando tus cifras.
5. Tu anticipo se deduce progresivamente de tus ingresos por derechos de autor cada mes hasta que se reembolsa en su totalidad. Puedes seguir fácilmente el progreso de tu reembolso utilizando tu panel de pagos Melokid.
4. Una vez que hayas aceptado la oferta, el pago se abonará en tu cuenta en un plazo de 7 días.
3. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte una oferta, detallando el importe del anticipo y las condiciones asociadas.

Desbloquea la posibilidad de obtener anticipos sobre tus ingresos futuros

¿Quién puede optar a la preselección? Para acceder a la preselección, debes haber ganado al menos 999€ en los últimos 12 meses. Los importes de los anticipos se adaptan siempre a tus ingresos históricos para garantizar la accesibilidad. La concesión de un anticipo se basa en tu historial de ventas y en tus previsiones de ventas a través del distribuidor Melokid. El cumplimiento de estos criterios no garantiza la aprobación del anticipo. Solicita un anticipo para ver si cumples los requisitos.

Proceso de reembolso

Deducimos el importe del anticipo de sus derechos antes de abonarlo en su cuenta. En cuanto el anticipo se haya reembolsado en su totalidad, tus ventas seguirán acumulándose. Tu anticipo se reembolsará a través de los ingresos generados por streams, descargas y YouTube Content ID.

Gestionar las ventas de música y las solicitudes de retirada

Mientras tenga un saldo pendiente en su anticipo, no podrá eliminar la música de su cuenta. Seguirás recibiendo informes de ventas, pero el historial del saldo de tu cuenta mostrará los pagos realizados con cargo a tu anticipo.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies, haga clic aquí.