[wpml_language_selector_widget]

Estas Condiciones de servicio son un acuerdo legal entre Usted y el Distribuidor (Melokid – www.melokid.com). Se aplican a la prestación del Distribuidor y a Su uso de las plataformas, sitios, aplicaciones o Servicios del Distribuidor.

Su acceso a los Servicios es permitido por el Distribuidor bajo el supuesto de que Usted ha aceptado estos Términos, y en consideración a dicha aceptación. Si no acepta las condiciones, no podrá acceder a los Servicios de ninguna manera. Si lo hace (tanto si hace uso de ellas como si no), se considerará que acepta estas Condiciones en su totalidad. Su acuerdo con el Distribuidor incluye cualesquiera condiciones y políticas adicionales específicas que se apliquen a cualquier Servicio concreto que Usted utilice.

1. Definiciones

«Acceso automatizado significa el uso de un proceso, script, webcrawler, software u otra metodología que:

  1. permite a un usuario que no es humano acceder a los Servicios como usuario; o
  2. supervisa cualquier actividad relacionada con los Servicios; y
  3. independientemente de que el Distribuidor sea consciente de la naturaleza de dicho acceso.


«Circunstancia
significa cualquier hecho, asunto, circunstancia o reclamación que ocasione Pérdidas.

En «Distribuidor significa Melokid.

«Tarifas y gastos se refiere a las tarifas especificadas en el Anexo de las presentes Condiciones, con las modificaciones que se introduzcan en cada momento de conformidad con la cláusula 7.3 del presente documento.

«Derechos de propiedad intelectual» se refiere a los derechos de propiedad intelectual conferidos a una parte o reconocidos por la Ley en cualquier territorio del mundo, incluidos los derechos de autor, marcas, nombres comerciales, patentes, conceptos de innovación, derechos de semiconductores, fórmulas, secretos comerciales, métodos, esquemas de circuitos, invenciones y cualquier otro resultado de la actividad intelectual en cualquier campo de la industria o el esfuerzo, esté o no registrado o sea susceptible de registro, e incluye cualquier derecho a registrar esos derechos, ya sea creado antes o después de la fecha de este documento.

«Ley significa, con referencia a cualquier jurisdicción aplicable, cualquier ley, reglamento, estatuto o disposición de una ley, reglamento o estatuto e incluye, sin limitación, cualquier norma estatutaria o resolución de un órgano estatutario.

«Pérdidas se refiere a cualesquiera pérdidas, responsabilidades, daños, costes, cargas o gastos (incluidos los honorarios y gastos de abogados sobre una base de plena indemnización), así como multas y sanciones, cualquiera que sea su origen.

«Publicación de música» se refiere a cualquier grabación sonora, grabación de vídeo, imagen, obra literaria u otro medio introducido en el Servicio.

«Servicios se refiere a las aplicaciones, plataformas o sitios web en línea, basados en la web, para la distribución digital de los Estrenos Musicales y los servicios auxiliares a la distribución digital de los Estrenos Musicales.

«Condiciones se refiere al presente documento.

«Tú» o «Su» significa cualquier parte que acceda a los Servicios, independientemente de la naturaleza de dicho acceso o de si dicha parte está o no identificada con el Distribuidor.

«Su Cuenta de Usuario significa Su cuenta en línea proporcionada por el Distribuidor para su funcionamiento y disfrute de Su propia experiencia personalizada de los Servicios a la que se accede utilizando Sus preferencias personales y que contiene información personal proporcionada por Usted.

2. Cómo leer estos términos

1. Referencias – Personas y partidos

En este documento se hace referencia a:

  1. un género incluye a los demás;
  2. el singular incluye el plural y el plural incluye el singular;
  3. una persona incluye una persona jurídica;
  4. una parte incluye a sus albaceas, administradores, sucesores y cesionarios autorizados.

2. Referencias – Estatutos y moneda

En este documento, una referencia a una Ley incluye:

  1. dicha Ley en su versión modificada o promulgada de nuevo en cada momento;
  2. una ley, reglamento o disposición promulgada en sustitución de dicha Ley; y
  3. otro reglamento u otro instrumento legal elaborado o promulgado en virtud de dicha Ley; y
  4. se entiende en dólares australianos, salvo que se indique lo contrario.

3. Interpretación – General

En este documento:

  1. «incluido» y expresiones similares no son palabras de limitación;
  2. una referencia a una cláusula o a un anexo es una referencia a una cláusula o a un anexo de las Condiciones;
  3. una referencia a un acuerdo o documento (incluyendo, sin limitación, una referencia a las Condiciones) se refiere al acuerdo o documento modificado, novado o sustituido;
  4. Cuando una palabra o expresión tiene un significado determinado, otras partes de la oración y formas gramaticales de esa palabra o expresión tienen un significado correspondiente;
  5. los encabezamientos se incluyen sólo por comodidad y no forman parte de este documento ni afectan a su interpretación;
  6. una disposición de las Condiciones no debe interpretarse en perjuicio de una de las partes por el mero hecho de que dicha parte haya sido responsable de la preparación de las Condiciones; y
  7. todas las referencias a la hora se refieren a la hora en Brisbane.

3. Los servicios

1. Distribución digital y servicios auxiliares

Usted reconoce que los Servicios consisten en aplicaciones, plataformas o sitios web en línea, basados en la web, que permiten a los usuarios distribuir digitalmente los Estrenos Musicales y acceder a servicios auxiliares de la distribución digital de los Estrenos Musicales.

2. Utilice

Usted acepta los siguientes términos con respecto a su uso de los Servicios:

  1. Una vez que haya creado una Cuenta de Usuario con el Distribuidor, podrá utilizar los Servicios para cargar y distribuir Su Publicación Musical.
  2. el Distribuidor tiene derecho a realizar cualquier cambio en los Servicios en cualquier momento, incluyendo cualquier acción para modificar, enmendar, suspender o interrumpir todos o parte de los Servicios a discreción del Distribuidor y sin previo aviso.
  3. Usted es el único responsable de su publicación musical.
  4. Usted reconoce que su Cuenta de Usuario no es un almacén de datos para materiales o información que desee conservar. el Distribuidor se reserva el derecho a eliminar los Comunicados Musicales almacenados utilizando los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, lo que puede afectar directamente a sus Comunicados Musicales. Si desea conservar sus Comunicados Musicales a perpetuidad, deberá tomar otras medidas para garantizar el almacenamiento de sus Comunicados Musicales.

3. 3. Propiedad intelectual

El Distribuidor es propietario de todos los derechos sobre el Servicio, incluidos los derechos de autor, marcas, diseños, invenciones y otra propiedad intelectual, incluido el aspecto de los Servicios. Usted se compromete a no copiar, distribuir, modificar o hacer trabajos derivados de cualquiera de los Servicios o utilizar cualquiera de los derechos de propiedad intelectual del Distribuidor de cualquier manera que no esté expresamente permitida por nosotros.

4. Su cuenta de usuario con el distribuidor

1. Sus responsabilidades

Usted debe operar Su Cuenta de Usuario de acuerdo con las instrucciones del Distribuidor y, en particular, Usted acepta lo siguiente:

  1. Usted tiene permiso para utilizar y operar Su Cuenta de Usuario, pero el alcance de dicho uso y operación queda a la entera discreción del Distribuidor. el Distribuidor puede mantener Su Cuenta de Usuario de forma diferente a las cuentas de otros Usuarios.
  2. Su Cuenta de Usuario sólo debe ser operada por Usted en su propio nombre. Usted no debe operar Su Cuenta de Usuario en nombre de nadie más, incluyendo (sin limitación) a una organización que no sea una persona física (Organización). Sin embargo, si el Distribuidor le permite abrir una Cuenta de Usuario en nombre de una Organización, entonces:
    1. La palabra «Usted«en estas Condiciones incluye tanto a Usted como a la Organización;
    2. Usted declara que está autorizado para representar a la Organización y que tiene autoridad para vincular a la Organización a las Condiciones.
  3. Usted asume la plena responsabilidad de todo lo que se haga a través de su Cuenta de Usuario y, en particular:
    1. Usted acepta no compartir las credenciales de inicio de sesión de Su Cuenta de Usuario con ninguna otra persona sin el consentimiento del Distribuidor, ni permitir ningún uso automatizado de Su Cuenta de Usuario;
    2. Usted se compromete a utilizar una contraseña para Su Cuenta de Usuario que no sea fácil de adivinar y que probablemente permanezca segura (incorporando letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos);
    3. Usted se compromete a notificar inmediatamente al Distribuidor si sospecha que otra parte tiene acceso a sus credenciales de inicio de sesión o si sospecha que otra parte está llevando a cabo actividades a través de su Cuenta de Usuario.
  4. Sólo debe facilitar al Distribuidor información precisa y completa sobre Usted cuando cree su Cuenta de Usuario. Si sus datos cambian después de crear su cuenta de usuario, deberá actualizar la información pertinente.
  5. Usted acepta que el Distribuidor pueda enviarle de vez en cuando correos electrónicos u otros mensajes electrónicos relativos a Su Cuenta de Usuario, al Distribuidor y a sus socios comerciales. Usted tendrá derecho a optar por no recibir dichos mensajes electrónicos, excepto los relativos a su cuenta de usuario.

5. Lanzamiento de música

1. Su responsabilidad en la publicación de música

Usted es responsable de los Estrenos Musicales que introduzca en los Servicios. Debe tener cuidado con los lanzamientos musicales que decida introducir. Usted reconoce que la introducción de Comunicados Musicales en los Servicios no constituye un acto de registro de dicho Comunicado Musical a efectos de derechos de autor en ninguna jurisdicción. Usted también es responsable de garantizar que la publicación de música que introduzca no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

2. Prohibición de publicar música

El Distribuidor se reserva la discreción de prohibir ciertos tipos de Lanzamientos Musicales (Lanzamiento Musical Prohibido) que:

  1. promueva la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo;
  2. sea violento o amenazador o promueva la autolesión;
  3. promueva actividades o sustancias nocivas infringiendo cualquier Ley,
  4. infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o viole los derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  5. infrinja alguna Ley o pueda dar lugar a responsabilidad civil;
  6. sea fraudulenta, falsa, engañosa o equívoca;
  7. sea racista, difamatorio, pornográfico, ofensivo o vulgar; o
  8. sea considerado por el Distribuidor (a su absoluta discreción) como inadecuado.

Usted se compromete a no introducir Comunicados Musicales Prohibidos en los Servicios.

3. Nombramiento de la Agencia

Usted designa al Distribuidor como su agente perpetuo, no exclusivo, para vender, distribuir y explotar de cualquier otra forma el lanzamiento de cualquier Versión Musical que introduzca en los Servicios dentro del territorio seleccionado por usted (siempre que si no selecciona un territorio, se considerará que ha seleccionado todo el mundo) y para recaudar todos los ingresos derivados de ello (Sus Ingresos).

Usted concede al Distribuidor una licencia perpetua, no exclusiva, para utilizar cualquier Lanzamiento Musical que introduzca en los Servicios dentro del territorio seleccionado por usted (siempre que si no selecciona un territorio, se considerará que ha seleccionado todo el mundo) a los efectos de o en relación con la cláusula 5.3(a) del presente documento.

Usted autoriza y consiente que el Distribuidor contrate a cualquier subagente o tercero para:

  1. cumplir las obligaciones derivadas de las presentes Condiciones; o
  2. ejercer cualquiera de sus derechos en virtud de las presentes Condiciones.

Sujeto a cualquier ley aplicable, Usted autoriza al Distribuidor a deducir y compensar de Sus Ingresos sin notificación o demanda todas las cantidades adeudadas por Usted al Distribuidor en virtud de estos Términos o de otra manera (incluyendo, sin limitación, todas las Comisiones y Cargos o cantidades adeudadas de conformidad con la cláusula 10 de este documento).

Usted autoriza al Distribuidor a pagar con cargo a Sus Ingresos a terceros cualesquiera honorarios, costes, cargas u otros gastos incurridos por Usted o en Su nombre por el Distribuidor en relación con estos Términos, incluyendo (sin limitación) cualesquiera gastos incurridos por la contratación de un subagente de conformidad con los términos de este acuerdo.

Usted reconoce y acepta que el Distribuidor no está obligado a mantener su dinero separado de su propio dinero o de cualquier otro dinero y que el Distribuidor mantiene Sus ingresos como deudor.

Usted reconoce que Sus Ingresos se agruparán en una cuenta que devengará intereses con los ingresos de otras partes que utilicen los Servicios hasta que usted retire dichos fondos. Usted acepta que no percibirá intereses ni otros beneficios de Sus Ingresos que el Distribuidor gestione como su agente y deposite en dicha cuenta mancomunada. En contraprestación por su uso de los Servicios, usted transfiere y cede irrevocablemente al Distribuidor cualquier derecho que pueda tener sobre cualquier interés que pueda devengarse sobre Sus Ingresos mantenidos en dicha cuenta mancomunada. Además o en lugar de ganar intereses en dicha cuenta mancomunada, el Distribuidor puede recibir una reducción de las comisiones o gastos cobrados por servicios bancarios por los bancos que mantienen Sus Ingresos.

Usted reconoce que el Distribuidor recibirá Sus Ingresos de una serie de proveedores de servicios digitales (por ejemplo, Apple, Spotify, Amazon, etc.), en cantidades agrupadas con los ingresos de otras partes que utilicen los Servicios, en distintos momentos y en distintas divisas. Usted autoriza al Distribuidor, como su agente, a efectuar las conversiones de divisas de vez en cuando a los tipos determinados por el Distribuidor a su absoluta discreción. Usted acepta que si existe un margen (el Margen) entre los distintos tipos de conversión de divisas obtenidos con respecto a los fondos agrupados y el tipo de divisa final que Usted recibe (que será determinado por el Distribuidor actuando de forma razonable), el Distribuidor podrá retener el Margen. Como contraprestación parcial por su uso de los Servicios, usted transfiere y cede irrevocablemente al Distribuidor cualquier derecho que pueda tener sobre cualquier Margen en relación con la conversión de fondos comunes.

6. Acciones prohibidas

1. ¿Qué no está permitido?

El Distribuidor podrá suspender, prohibir o eliminar Su Cuenta de Usuario si:

    1. Usted miente o engaña al Distribuidor sobre Sus datos, Sus Lanzamientos Musicales o cualquier otro Lanzamiento Musical;
    2. Usted introduce una Publicación Musical que es una Publicación Musical Prohibida (incluyendo, sin limitación, streaming fraudulento y artificial), o infringe los Derechos de Propiedad Intelectual de un tercero;
    3. Usted introduce un lanzamiento musical que el distribuidor (a su absoluta discreción) considera inadecuado;
    4. Usted inicia el proceso de intentar abrir una nueva cuenta después de que el Distribuidor le haya prohibido el acceso a los Servicios o haya restringido o cancelado de otro modo Su Cuenta de Usuario;
    5. Usted cede el control de Su Cuenta de Usuario a otra persona;
    6. Usted actúa de una manera que resulta en perjuicio del Distribuidor, de otros Usuarios, o si Usted actúa de una manera que el Distribuidor considera inaceptable en vista de la etiqueta generalmente aceptada en línea o fuera de línea o de las normas y políticas de comportamiento;
    7. Usted está involucrado en cualquier actividad que constituya scraping o replicación de los Servicios o de los Estrenos Musicales de los Servicios en beneficio de otras plataformas, motores o aplicaciones no conectadas o aprobadas por el Distribuidor, a menos que la finalidad de dicha actividad sea ayudar a los motores de búsqueda o plataformas que contengan índices públicos de navegación web;
    8. Usted intente piratear o causar daños en cualquier aspecto de los Servicios, o intente obtener acceso no autorizado a la información en poder del Distribuidor;
    9. Intenta sabotear el funcionamiento de los Servicios sobrecargándolos de datos;

6.1. Streaming fraudulento

Se prohíbe el Fraude de Difusión, y Usted no debe participar en ningún Fraude de Difusión en relación con la Plataforma y los Servicios.

Si Melokid tiene razones para sospechar que cualquier Lanzamiento de Disco es objeto de Fraude de Streaming, entonces Melokid puede inmediatamente y sin previo aviso suspender el pago de (y Usted acepta perder) todos los Ingresos en relación con ese Lanzamiento de Disco.

6.2. Comunicados prohibidos

Lo siguiente está prohibido («Comunicados prohibidos«) en la Plataforma y Usted no debe Entregar (o permitir que se Entregue) en la Plataforma ningún Lanzamiento de Grabación o Lanzamiento de Composición que pueda:

    1. promover la discriminación, el fanatismo, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo;
    2. ser violento o amenazador o promover la autolesión;
    3. promover actividades o sustancias nocivas en contravención de cualquier Ley;
    4. infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, o violar los derechos de publicidad o privacidad de terceros;
    5. infrinja alguna Ley o pueda dar lugar a responsabilidad civil;
    6. sea fraudulenta, falsa, engañosa o equívoca; o
    7. ser racista, difamatorio, pornográfico, ofensivo o vulgar.

Si Melokid tiene razones para sospechar que cualquier Lanzamiento de Disco o Lanzamiento de Composición Entregado (o permitido para ser Entregado) a la Plataforma por ti puede constituir un Lanzamiento Prohibido, entonces Melokid puede inmediatamente y sin previo aviso suspender el pago de, (y tú aceptas perder) todos los Ingresos en relación con ese Lanzamiento de Disco o Lanzamiento de Composición.

6.3. Mudanzas

Melokid se reserva el derecho absoluto de eliminar cualquier Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Composición, Materiales de Marketing o Metadatos Entregados a la Plataforma o Servicios por cualquier motivo inmediatamente sin previo aviso.

7. Tasas y pagos

1. Tasas e impuestos

Usted deberá abonar al Distribuidor las Tasas y Cargos inmediatamente a su vencimiento.

2. Requisitos de pago

  1. Usted debe realizar los pagos en virtud de estas Condiciones al Distribuidor:
    1. sin compensación, reconvención, retención o deducción; y
    2. por cualquier método que el Distribuidor requiera razonablemente (que puede ser mediante deducción de Sus Ingresos).
  2. No es necesario que el Distribuidor reclame ningún importe que Usted deba pagar.
  3. La expiración o rescisión de las presentes Condiciones no afectará a sus obligaciones de efectuar pagos en virtud de las presentes Condiciones correspondientes a períodos anteriores a dicha fecha.
  4. El tiempo es esencial para todas las obligaciones de pago de dinero por su parte en virtud de estas Condiciones.

3. Cambios en las tarifas de servicios

El Distribuidor se reserva el derecho a modificar las Comisiones y Cargos siempre que lo considere necesario a su absoluta discreción. Sujeto a cualquier ley aplicable, al continuar utilizando el Servicio después de que el cambio entre en vigor, Usted habrá aceptado las Tasas y Cargos modificados. Si no está de acuerdo con las Tarifas y Cargos modificados, puede rechazar el cambio desactivando su Cuenta de Usuario y rescindiendo estas Condiciones de acuerdo con la cláusula 8.2.

4. 4. Información sobre el pago

Sus pagos se procesan de forma segura a través de pasarelas de pago de confianza, Stripe y PayPal.

Opciones de inclusión y exclusión en nuestros planes de promoción gratuitos

Al utilizar nuestros servicios, aceptas que te ofrezcamos acceso gratuito a nuestros programas de promoción MelExplode, lo que puede implicar un reparto de royalties sobre los ingresos generados. Los detalles serán proporcionados por correo electrónico, y usted tiene la opción de optar por responder con «No quiero ser parte de MelExplode». Si no lo haces, se considerará que aceptas las condiciones de la promoción. Este programa está diseñado para mejorar la visibilidad, y cualquier regalía generada estará sujeta a la división acordada en la notificación por correo electrónico.

8. Terminación

1. Derechos de rescisión del Distribuidor

El Distribuidor puede rescindir estas Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo. El Distribuidor podrá conservar su información de usuario, los Estrenos Musicales que haya introducido u otra información personal para fines de archivo, copia de seguridad y recuperación en caso de desastre. Si los Términos son rescindidos por el Distribuidor, todas Sus obligaciones en estos Términos que se pretende que continúen seguirán siendo vinculantes para Usted.

2. Sus derechos de rescisión

Puede rescindir estas Condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo. Si lo hace, deberá notificarlo al Distribuidor desactivando su Cuenta de Usuario, y dejar de utilizar los Servicios de cualquier forma. Si Usted reanuda el uso de los Servicios en cualquier momento después de haber notificado al Distribuidor su rescisión, o solicita la reactivación de su Cuenta de Usuario, Usted indica que ha vuelto a aceptar estas Condiciones, y éstas le vincularán a Usted y al Distribuidor en consecuencia.

9. Privacidad

El Distribuidor se compromete a garantizar que Usted pueda disfrutar de los Servicios salvaguardando al mismo tiempo su información privada. Debe revisar la política de privacidad del Distribuidor que se encuentra aquí: https://www.distro.direct/melokid/privacy.php (» Política deprivacidad «) para asegurarse de que sabe cómo puede hacer el mejor uso de los Servicios sin comprometer su privacidad.

10. Responsabilidad e indemnización

1. Responsabilidad

Sujeto a cualquier Ley aplicable a los Términos que impida expresamente la aplicación de esta disposición, sin perjuicio de cualquier otra disposición de estos Términos, la responsabilidad del Distribuidor, si la hubiere, por cualquier cosa que surja de o en relación con el suministro de los Servicios (distinta de cualquier responsabilidad incurrida como resultado de la obligación del Distribuidor de cumplir una garantía legal o garantía impuesta por una Ley), cuando los Servicios no sean de un tipo normalmente adquirido para uso o consumo personal, doméstico o del hogar, se limita a elección del Distribuidor a:

  1. los costes del Distribuidor incurridos en el suministro efectivo de los Servicios; o
  2. el importe monetario equivalente al coste del Distribuidor por suministrarle de nuevo los Servicios.

2. Indemnización

  1. Usted indemnizará al Distribuidor y/o a los empleados, agentes, subagentes, contratistas, clientes y/o licenciatarios del Distribuidor en relación con todas las Pérdidas en las que incurra el Distribuidor como resultado de Su incumplimiento de estas Condiciones.
  2. Usted indemnizará al Distribuidor y/o a los empleados, agentes, subagentes, contratistas, clientes y/o licenciatarios del Distribuidor por todas las Pérdidas en que incurra el Distribuidor en relación con su nombramiento como Su agente de conformidad con la cláusula 5.3 de estas Condiciones.

3. Servicios no exentos de errores

  1. Usted reconoce que los Servicios se mejoran de forma constante y, por tanto, no se garantiza que estén libres de errores.
  2. El Distribuidor se reserva el derecho a realizar tareas de mantenimiento de los Servicios que pueden requerir un periodo de inactividad de los mismos.
  3. Usted reconoce y acepta que, sea cual sea la causa de cualquier tiempo de inactividad o problema de acceso a los Servicios, su único recurso es dejar de utilizar los Servicios.
  4. El Distribuidor podrá introducir modificaciones y mejoras en los Servicios y, en algunos casos, reconfigurar funciones.

11. General

1. Modificación de las condiciones

El Distribuidor se reserva el derecho de modificar estas Condiciones y sus políticas siempre que lo considere necesario a su absoluta discreción. Si Usted desea modificar estos Términos, debe obtener el acuerdo del Distribuidor para variar los Términos por escrito, y cualquier variación acordada debe documentarse por escrito.

2. Incorporación de políticas

Al aceptar estas Condiciones, Usted también acepta:

  1. cumplir todas las políticas del Distribuidor relativas a los Servicios que se pongan a disposición de todos los Usuarios a través de los Servicios en cada momento; y
  2. que el incumplimiento de estas políticas por su parte constituye un incumplimiento de estas Condiciones.

3. Impuestos

Si Usted tiene una suscripción de pago para cualquier parte de los Servicios, el precio de la suscripción no incluye ningún impuesto que el Distribuidor pueda cobrar de acuerdo con las leyes fiscales de la jurisdicción pertinente, y Usted acepta pagar cualquier cantidad adicional además del precio de la suscripción. el Distribuidor le proporcionará una factura fiscal conforme a la legislación aplicable.

4. Asignación

Usted no puede ceder Sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones sin el consentimiento previo por escrito del Distribuidor. el Distribuidor puede novar o ceder sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones sin restricción alguna.

5. Acceso automatizado

Todo acceso automatizado también está sujeto a estas Condiciones. Ningún programa automatizado podrá acceder al sitio hasta que la persona responsable del acceso automatizado haya aceptado las presentes Condiciones. Como tal, cualquier intento de obtener Acceso Automatizado estará sujeto a estas Condiciones.

6. Divisibilidad

En caso de que alguna de las disposiciones de estas Condiciones sea inaplicable, ilegal o nula, dicha disposición quedará anulada y el resto de las Condiciones permanecerán en vigor, a menos que la anulación modifique el objetivo o efecto comercial principal subyacente de estas Condiciones.

7. Relación entre las partes

Usted y el Distribuidor son contratistas independientes. Estas Condiciones no crean una relación de asociación, franquicia, empresa conjunta, agencia, fiduciaria o laboral.

8. Terceros beneficiarios

Usted reconoce que puede haber terceros beneficiarios de estas Condiciones en circunstancias en las que el Distribuidor esté obligado a hacerlas cumplir a favor de sus propios Distribuidores, Usuarios u otras partes que contraten con el Distribuidor.

9. Renuncia y recursos acumulativos

Ninguna omisión o retraso por cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de las Condiciones constituirá una renuncia a dicho derecho. Salvo que se indique expresamente en las Condiciones, los recursos previstos en las Condiciones se suman a, y no son exclusivos de, cualquier otro recurso de una parte en virtud de las Leyes.

10. Ley aplicable y litigios

Las Condiciones se rigen por las Leyes del Estado de Queensland y las disputas deben resolverse en los tribunales no exclusivos de dicha jurisdicción. Usted acepta que no participará en una acción como miembro de una demanda colectiva y que todos los litigios deberán ser tramitados únicamente en su propio nombre. Tanto Usted como el Distribuidor renuncian a sus respectivos derechos a solicitar o participar en cualquier acción colectiva en virtud de estas Condiciones o en relación con cualquier aspecto de los Servicios.

11. 11. Acuerdo completo

Las Condiciones y las políticas del Distribuidor relativas a los Servicios, junto con cualquiera de los otros documentos a los que se hace referencia específica o que se incorporan a estas Condiciones por referencia específica, constituyen el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los entendimientos y acuerdos anteriores relativos a su objeto. Si las Condiciones o las políticas del Distribuidor son modificadas por el Distribuidor, la versión más reciente de dichos documentos sustituirá a la versión anterior.

12. Política de reembolso

Puede solicitar el reembolso en los 30 días siguientes a la compra inicial. Para tener derecho al reembolso, el título en cuestión debe estar incompleto y no haber sido entregado a nuestros socios digitales.

Tenga en cuenta que no podemos procesar reembolsos de títulos entregados a nuestros socios digitales (independientemente de si se han puesto en marcha o no).

Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, por lo que si tiene alguna pregunta o duda sobre su compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas encontrar durante tu experiencia con Melokid.

13. 13. Aviso legal

Dirección postal :

BCS Entertainment
8 Imperiastraat,
Zaventem, 1930
Bélgica

Número de IVA : BE 0761.589.560

Día efectivo :

Las presentes Condiciones entrarán en vigor el 1 de febrero de 2023 o tan pronto como sea posible a partir de esa fecha.

CALENDARIO – TASAS Y CÁNONES

TASAS Y CÁNONES

FECHA LÍMITE DE PAGO

IMPORTE

Tasa de carga (suscripción o pago único)

En la(s) fecha(s) indicada(s) en la página «Checkout».

El Importe especificado en la página «Pago» del Servicio o notificado por el Distribuidor en cada momento.

Comisión

Inmediatamente

Una cantidad acordada por las partes cada cierto tiempo.

Prohibición de publicar música

Inmediatamente después de que usted introduzca los lanzamientos de música prohibidos.

Una cantidad igual a Sus Ingresos en relación con los Lanzamientos Prohibidos de Música.

Tasa por inactividad de la cuenta

Si no inicia sesión en su Cuenta de Usuario durante un período de dos años, entonces la fecha en que transcurran dos años desde la última vez que inició sesión en su Cuenta de Usuario.

Una cantidad igual a Sus Ingresos actualmente en conexión con Su Cuenta de Usuario hasta un máximo de 99,00€.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre nuestra política de cookies, haga clic aquí.